Preguntas Frecuentes

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Cuando recibimos la solicitud de alta nos ponemos en contacto con el cliente para llevar a cabo la instalación en la vivienda, intentando realizar el trabajo con la mayor brevedad posible.

¿CÓMO FACTURAMOS?

El coste de la instalación se abona a los instaladores cuando el servicio ya está instalado y comprobado.

En la 1ª cuota, se factura la parte proporcional del mes de la instalación y la cuota completa del mes siguiente

¿Y SI ME DOY DE BAJA?

Si el cliente desea darse de baja, nos debe enviar un correo electrónico a doshermanas@ovanet.es indicando nombre, DNI, dirección de la instalación y un teléfono de contacto.
En el momento de recibir el correo se parará la facturación y la baja definitiva será realizada una vez se hayan retirado los equipos de la vivienda.

¿PUEDO PARAR MI FACTURACIÓN?

Si, sólo por quincenas o meses completos. Siempre que el cliente nos avise antes del día 25, se le podrá parar la facturación para el mes siguiente hasta que solicite la reanudación del servicio, sin costes para el cliente. Esta opción sólo será prorrogable durante 2 meses máx.

Ejemplo:

Me voy un mes de vacaciones, simplemente con avisar a OVANET por correo electrónico antes del día 25, no tendré que abonar un servicio que no voy a disfrutar durante el mes que estoy fuera de casa. Cando vuelva y con una simple llamada, seguiré teniendo conexión a internet.

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Horario de atención telefónica:
De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
de lunes a viernes.
Fuera de ese horario atendemos
en el correo doshermanas@ovanet.es
955 284 808